Páginas

lunes, 21 de marzo de 2011

Porqué me asomo al Blog

He sido bastante reacio al mundo de la computadora y en gran parte por desconocimiento. Me ha parecido justo vivir en el anonimato del taller haciendo mis cosas sin dar cuenta a nadie de lo que pasa por mi cabeza. La verdad es que disfruto inténsamente mi trabajo y la dosencia, pero mis amigos mas computines me han abierto los ojos a las bondades de la modernidad. El hecho de escribir lo que sea, me conecta en primer lugar con alguna parte mía, me abre una ventana al rumear mental. Por otro lado quisiera usar este medio para compartir los procesos que transcurren en la experiencia del crear y convivir, cosa que algunos amigos ya practican y me afectan positivamente. Finalmente quiero transportarme en obra, alma y pensamiento a otras y mas lejanas latitudes donde el diálogo y el encuentro me hagan reaccionar a nuevos estímulos y reflexiones respecto a lo que hago y pienso.

2 comentarios:

  1. I'm so glad you started blogging, there;s nothing like it. I started in January and can't stop. I love artists and all other creative people so I hope to see your work on your blog soon. Welcome to cyberspace.

    You will find me @:
    http://fabulositynouveau.blogspot.com/
    Please visit.

    ResponderBorrar
  2. Hello Wendy,
    Thankyou for commenting, I will soon be posting some of my art work and talking about them.

    Carlos

    ResponderBorrar