Páginas

jueves, 17 de marzo de 2011

Reuniendo amigos con sentido

 En este último tiempo me reuno con parejas de amigos para escucharnos las historias de nuestras vidas y ha sido asombroso el poder del escuchar sin interrumpir.

5 comentarios:

  1. Caco que gusto ver tu blog....y compartir a través de él un poco más de tí y tu sabiduría...el poder escuchar a los demás y escucharte a tí mismo es una práctica poco habitual pero tan enriquecedora cuando uno lo descubre y hacer este camino acompañado del grupo es una experiencia maravillosa....gracias por tu entrega....

    ResponderBorrar
  2. Caco, por fin tenemos tu blog. Yo lo esperaba con muchas ganas.

    Me alegra mucho verte enredado en la red,porque estoy seguro que todo lo que en nuestro caminar nos regalas día a día, ahora lo podrán recibir más personas.

    Por supuesto recibiremos más de tu alegría de vivir, de tu pasión por las cosas sencillas y maravillosas que nos ofrece la vida y que tú te has encargado de dignificarlas y realzarlas para nuestro propio disfrute.

    Gracias por este nuevo regalo que nos ofreces.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Maru y Jaime por su apoyo, no saben lo mucho que me animan. Nunca he sido un buen escritor pero ahora no me importa tanto, sino mas bien poder escribir para aclarar mi pensamiento.

    caco

    ResponderBorrar
  4. ¿Podriamos ver mas obra tuya y los escritos que te han hecho para los catálogos?.

    ResponderBorrar
  5. gracias por invitarme a ver tu blog; te deseo siempre lo mejor

    ResponderBorrar